Otros Servicios.

 

CENTRO DE NEGOCIOS

Si no dispone de instalaciones físicas (por no ser necesario para su negocio) le ofrecemos nuestro servicio de Centro de Negocios, del cual podra disponer para llevar a cabo aquellas acciones y/o gestiones que requieran de un espacio físico, tales como: recogida de documentos, envío de faxes, secretaría, domicilio social, representación, sala de juntas, etc. 

 

DEPARTAMENTO FINANCIERO

Nuestro Departamento Financiero se encarga de estudiar, gestionar y tramitar todas aquellas solicitudes de préstamos que la banca tradicional no es capaz de solucionar, dando respuestas integrales y resolutivas ante los graves problemas de los particulares y las empresas en momentos puntuales: pólizas de crédito, lineas de descuento, leasing, presupuestos financieros, apertura de cuentas en la C.E.E., gestión integral de préstamos bancarios, etc. 

 

COMUNIDADES INMOBILIARIAS

  •     Expertos técnicos en inmobiliarias, con personal cualificado y encargado, entre otros, de la gestión, tramitación, recuperación, comercialización y venta de activos inmobiliarios de Bancos y Entidades de Crédito Hipotecario.
  •     Constitucion y gestion de administracion de Comunidades.
  •     Gestion y cobro de recibos.
  •     Presupuestos de ingresos y gastos.
  •     Urbanizaciones, Poligonos Industriales, Grandes Superficies.
  •     Compra-Venta (pisos, casa, inmuebles,...).
  •     Valoraciones.
  •     Prestamos Hipotecarios

Administración: Gestión de la Administración de la Comunidad, velando por el buen fin de la misma: control de ingresos y gastos, preparación de Juntas Ordinarias y Extraordinarias (efectuando citaciones y notificaciones), gestión de las relaciones con la Administración (Local, Autonómica y Estatal), en vía administrativa, en lo que concierne a la Comunidad y el inmueble.

Asesoramiento Fiscal: En todo lo concerniente a la fiscalidad de la Comunidad y del inmueble, incluso individuales relacionados con la Comunidad o con el inmueble.

Gestión Fiscal: Gestión de todo lo relacionado con los impuestos del inmueble y las relaciones de la Comunidad con la Hacienda Pública Local, Autonómica y Central.

Gestión Judicial: Las gestiones en Jurisdicción voluntaria se realizarán con cargo al presupuesto establecido; las gestiones de Jurisdicción Contenciosa, tanto en el Orden Civil como en el Contencioso-Administrativo, serán objeto de contratación separada y para cada caso.

Gestión de Cobros: Las gestiones de cobro a propietarios con recibos pendientes se realizará con cargo al presupuesto establecido. Cuando haya que acudir a la via judicial los gastos serán por cuenta de la Comunidad.

Oficinas Asesoría: Ponemos nuestra Sala de Juntas y de Reuniones a disposición de la Comunidad para la celebración de las reuniones preceptivas.

Cursos de formación y elaboración de libros: Igualmente, nos ocupamos de la formación de manera integral, elaborando las unidades didácticas, cursos a medida y propios, en todas las áreas de formación y muy especialmente en la formación ocupacional continua y permanente.

Elaboración de Planes: Elaboramos planes, proyectos, programas y todo tipo de documentos para concretizar todas aquellas actividades que permitan tener un prontuario que lleve a las personas y organizaciones empresariales y sociales al éxito.

Educación vial y recuperación de puntos: Cursos a medida en educación vial y en la preparación para la recuperación de puntos del permiso de conducir.